Cómo comprar.

  • Para convertir tu hogar en una casa Munduk deberás realizar tu pedido bien por teléfono al 96 070 68 55, bien por correo electrónico a la dirección hola@munduk.es o, si lo prefieres, registrándote en la web y comprándolo directamente.
  • Un miembro del equipo Munduk se pondrá en contacto contigo para explicarte todos los detalles de tu compra, sin perjuicio de que recibas una confirmación de tu pedido vía email con el importe final, listado de productos, colores o acabados, etc.
  • Es imprescindible que verifiques los datos del pedido, ya que cualquier recargo posterior ocasionado por un error en estos será responsabilidad del cliente.
  • En el caso de que estés interesado en uno de los productos Munduk sin stock, te damos la posibilidad de que lo puedas reservar sin tener que abonar importe alguno hasta su disponibilidad. Cuando vuelva a estar disponible recibirás un aviso por correo electrónico para que procedas al pago por el método que selecciones.
  • No obstante, esta reserva será válida durante un plazo de TRES (3) días empezando a contar desde la fecha en que los tengamos de nuevo en Munduk y te haya sido comunicado.
  • ¿Quieres comprar desde fuera de España?
  • ¡No hay problema! Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles de cómo realizar la operación.

Entrega.

  • Para la entrega de tus productos Munduk y para garantizarte un buen servicio, contamos con las mejores empresas de transporte especializadas en el sector del mueble.
  • Los productos en stock los ponemos a disposición de la empresa de transporte en un plazo de entre TRES (3) y TREINTA (30) días para que te sean entregados lo más rápido posible. Estos plazos de entrega se computan atendiendo a días hábiles y empezarán a contar desde la confirmación del pago.
  • Entrega al cliente: La agencia de transporte le hará entrega de su paquete en los 10 días hábiles posteriores al envío del correo electrónico que le anuncia la salida de nuestro almacén.
  • Estos plazos pueden variar en épocas estivales por descanso del sector; cuestión de la que te informaremos, en caso de ocurrir alguna variación, al confirmar la compra de tus productos Munduk.
  • Para prestarte un correcto servicio, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar día y franja horaria en la que entregarte los productos adquiridos.
  • La entrega de tu pedido puede ser:

1. Entrega a pie de calle: Es la opción básica, en la que la agencia de transporte no dejará el producto más allá del portal del domicilio. En los pedidos cuyo importe sea superior a 180€, los gastos de envío a través de esta modalidad se encuentran incluidos en el precio. En casos contrario, esto es, pedidos inferiores a 180€, habrá un suplemento en concepto de gastos de envío de 12€ (I.V.A. incluido).

2. Entrega Home: La agencia de transporte se encargará de subir y entrar el producto a tu domicilio y dejarlo en el lugar que indiques. Esta modalidad de entrega no incluye el desembalaje del producto, la retirada del embalaje ni el montaje de los productos. Los precios (ver Gastos de Envío) para este método de envío en Península varían según el volumen (metros cúbicos) total del pedido.

     Para compras en Baleares donde se requiera la subida a domicilio, deberá contactarse con Munduk para solicitar un presupuesto detallado y ajustado para la prestación de este servicio.

3. Entrega Full: Si, además de querer que te dejen el producto dentro de tu domicilio, quieres que te lo monten los especialistas en muebles, solo tienes que enviarnos un correo a hola@munduk.es y te enviaremos un presupuesto lo más ajustado posible.

  • Determinados productos Munduk (únicamente aquellos que expresamente se prevea en la ficha de producto) llevan incluidos en el precio la subida a domicilio (solo para Península) y puesta en el lugar escogido por el cliente (no incluye desembalaje del producto, retirada del embalaje ni montaje). Antes de adquirir un mueble de gran tamaño es necesario que te asegures de que tu vivienda es accesible para la entrada del producto, es decir, que puede subirse perfectamente por el ascensor o la escalera. Las entregas por escalera que tengan que realizarse a un cuarto piso o superior, se presupuestará a parte, debiendo ser notificada dicha circunstancia por el cliente. En caso de que no pudiesen ser subidos a la vivienda por problemas de accesibilidad, pero sí que se pudiera por la ventana, terraza o cualquier otra zona, la contratación de una grúa para la subida por dichos espacios correrá a cargo del cliente.
  • ¡Atención! Antes de realizar el pedido, debes comprobar si existe alguna dificultad en las vías de acceso o de paso al lugar de la entrega a pie de calle, debiendo notificárnoslo con anterioridad para poder presupuestar el cargo, de lo contrario el comprador cargará con los gastos que esto ocasionase sin previo presupuesto.
  • ¡MUY IMPORTANTE! En el momento en que recibas tu pedido debes seguir las siguientes instrucciones:
    • Revisa el paquete cuando te lo entreguen.
    • Si notas algún desperfecto en el embalaje ábrelo inmediatamente y revisa el contenido.
    • Si está dañado o falta algo, tienes que hacer constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista y comunicárnoslo a la dirección de correo hola@munduk.es en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción.

Gastos de envío.

  • La entrega de su pedido será realizada por un transportista especializado en la entrega de muebles, siendo tres las modalidades de envío que ofrecemos:

1. Entrega a pie de calle: Es la opción básica, en la que la agencia de transporte no dejará el producto más allá del portal del domicilio. En los pedidos cuyo importe sea superior a 180€, los gastos de envío a través de esta modalidad se encuentran incluidos en el precio. En casos contrario, esto es, pedidos inferiores a 180€, habrá un suplemento en concepto de gastos de envío de 12€ (I.V.A. incluido).

2. Entrega Home: La agencia de transporte se encargará de subir y entrar el producto a tu domicilio y dejarlo en el lugar que indiques. Esta modalidad de entrega no incluye el desembalaje del producto, la retirada del embalaje ni el montaje de los productos. Los precios para este método de envío en Península varían según el volumen (metros cúbicos) total del pedido, siendo los siguientes (I.V.A. incluido):

Cúbico            Península
0-0,200 m3           23,00 €
0,201-0,400 m3              31,00 €
0,401-0,650 m3           36,00 €
0,651-0,780 m3           39,00 €
0,781-1,200 m3           43,00 €
1,201-1,700 m3              53,00 €

Para compras en Baleares donde se requiera la subida a domicilio, deberá solicitarse a Munduk un presupuesto detallado y ajustado para la prestación de este servicio.

3. Entrega Full: Si, además de querer que te dejen el producto dentro de tu domicilio, quieres que te lo monten los especialistas en muebles, solo tienes que enviarnos un correo a hola@munduk.es o llamarnos al 96 070 68 55 y te enviaremos un presupuesto lo más ajustado posible.

  • Determinados productos Munduk (únicamente aquellos que expresamente se prevea en la ficha de producto) llevan incluidos en el precio la subida a domicilio (solo para Península), y puesta en el lugar escogido por el cliente. Antes de adquirir un mueble de gran tamaño es necesario que te asegures de que tu vivienda es accesible para la entrada del producto, es decir, que puede subirse perfectamente por el ascensor o la escalera. Las entregas por escalera que tengan que realizarse a un cuarto piso o superior, se presupuestará a parte, debiendo ser notificada dicha circunstancia por el cliente. En caso de que no pudiesen ser subidos a la vivienda por problemas de accesibilidad, pero sí que se pudiera por la ventana, terraza o cualquier otra zona, la contratación de una grúa para la subida por dichos espacios correrá a cargo del cliente.
  • ¡Atención! Antes de realizar el pedido, debes comprobar si existe alguna dificultad en las vías de acceso o de paso al lugar de la entrega a pie de calle, debiendo notificárnoslo con anterioridad para poder presupuestar el cargo, de lo contrario el comprador cargará con los gastos que esto ocasionase sin previo presupuesto.
  • Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles de cómo realizar la operación.

Formas de pago seguras.

Para realizar el pago de tus productos Munduk te ofrecemos las siguientes posibilidades:

  • Mediante tarjeta de crédito o débito:
    • Es el medio de pago que más te recomendamos, tanto por no tener ningún coste adicional como por la seguridad que ofrece nuestra pasarela de pago, gestionada por CAIXABANK, ya que utiliza el protocolo de seguridad SSL en todas las comunicaciones, que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción. Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta. Dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN o Código de Seguridad especifico para compras por Internet.
  • Mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria:
    • Al finalizar la compra y al seleccionar esta opción como medio de pago, recibirás un correo electrónico con los datos bancarios para que realices el ingreso o transferencia bancaria. Desde el momento de la compra hasta que en Munduk recibamos el justificante correspondiente al ingreso o transferencia realizada (documento que tendrás que enviar al correo hola@munduk.com) el producto lo reservaremos a tu nombre durante un plazo de TRES (3) días. Una vez finalizado dicho periodo el producto dejará de estar reservado para ponerse de nuevo a la venta.
    • Es muy importante que indiques en el asunto el número de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los mencionados TRES (3) días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.
    • Debes de tener en cuenta que, al optar por este medio de pago, todas las comisiones bancarias corren por tu cuenta, por lo que es muy importante que comuniques a tu banco que las comisiones son a cargo del ordenante. No aceptamos el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
  • Mediante los servicios de pago fraccionado ofrecidos por Pepper:
    • Fracciona tu pago hasta en 24 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con un solo coste fijo por cuota.
    • ¿Cómo funciona?
    1. Elige «Fracciona tu pago con Pepper» al realizar tu pedido y paga solo la primera cuota.
    2. Recibe tu pedido.
    3. El resto de pagos se cargará automáticamente a tu tarjeta.
    • Además, puedes pagar el total del pedido cuando quieras son costes adicionales.
    • ¿Cuánto cuesta este servicio? El coste del servicio es una cuota fija que dependerá del producto. No existen intereses ni ningún otro coste adicional.

    Tengo más preguntas

     

Garantía.

Los productos Munduk están garantizados por un periodo de DOS (2) años a partir de su entrega contra cualquier vicio o defecto de fabricación, diseño o material. No obstante, dispones de un plazo de DOS (2) meses desde la entrega para comunicarnos la falta de conformidad; en caso de superar dicho plazo, no nos responsabilizamos de cualesquiera daños y perjuicios. Durante el periodo de garantía, nos comprometemos a cambiar o repararte los productos reconocidos como defectuosos. En los productos cambiados disfrutaras de la garantía por el periodo restante.

  • La garantía no incluye
    • Los daños en el producto que resulten de su desgaste normal.
    • Las leves diferencias constatadas en los productos tal y como se definen en el artículo 2 de las Condiciones Generales de Venta.
    • Todos los daños o defectos del producto que puedan resultar de una instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso, de un defecto de mantenimiento, un uso incorrecto o no conforme con las especificaciones técnicas, de uso o de mantenimiento, por utilización para fines no privados, de modificaciones o reparaciones efectuadas por el comprador o un tercero, por diferencias propias y circunstanciales de los materiales utilizados, por cambios bruscos de temperatura o un inadecuado grado de humedad, de deterioros causados por objetos exteriores, de eventos exteriores tales como accidentes, golpes, incendios, actos de vandalismo, desperfectos causados por agua, luces naturales o artifíciales (para el caso de decoloración), catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.

Política de devoluciones.

En Munduk prestamos atención a cada detalle del producto como la calidad de los materiales, los acabados y la forma de hacer que llegue a tu hogar en perfectas condiciones. Sin embargo, cabe la posibilidad de que decidas devolver los productos adquiridos, por lo que tendrás que seguir las siguientes indicaciones:

  • Ejercicio del derecho de desistimiento.
    • En ejercicio de tu derecho de desistimiento, dispones de un periodo de CATORCE (14) días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución del producto o alguno de los productos, sin necesidad de indicar ningún motivo para ello.
    • Para formalizar el derecho de desistimiento es necesario que nos comuniques dentro del plazo anteriormente indicado tu deseo de ejercer tu derecho bien telefónicamente al número 96 070 68 55 o bien al correo electrónico hola@munduk.es. Para facilitar aún más este proceso, ponemos a tu disposición un Formulario de Derecho de Desistimiento en el que solo tendrás que rellenar unos datos y enviarnos a la dirección anteriormente mencionada.
    • Una vez realizado el desistimiento, te reembolsaremos el precio pagado por los productos (al precio pagado se le deducirá el importe de los gastos de envío y el importe de los gastos de la devolución) en un plazo máximo de DIEZ (10) días hábiles desde la fecha en la que recibamos los productos devueltos.
  • Productos defectuosos.
    • Al recibir el pedido, deberás realizar todos los exámenes necesarios para detectar posibles averías, carencias, defectos u otros vicios aparentes, así como la disconformidad de los productos entregados con el pedido que has hecho. En particular, tendrás que comprobar el estado de los embalajes, el número de paquetes y los productos en lo que a cantidad, referencia, estado y características se refiere.
    • En caso de que te llegue la mercancía dañada por defectos del transporte, con golpes o roturas manifiestas y visibles, deberás realizar la reclamación en el albarán o por escrito en el plazo de 24 horas a contar desde que recibes el pedido. En caso de no cumplirse estos plazos, nos reservamos el derecho de no cambiar el producto.
    • En caso de provenir el defecto de producción, siendo este oculto e imperceptible cuando se recibe la mercancía y/o se pone de manifiesto con posterioridad, ponemos a tu disposición la garantía de DOS (2) años, por lo que procederemos a cambiar el producto defectuoso.
    • Para realizar el cambio, deberás de comunicárnoslo a la siguiente dirección de correo hola@munduk.es, incluyendo fotografías digitales y una descripción detallada del problema detectado. Sin fotografías no podremos tramitar la incidencia.
    • Para saber más información sobre Política de Devoluciones lee atentamente nuestras Condiciones Generales de Venta.