Antes de mandarnos un email, fíjate que tu duda no esté resuelta aquí.
1. ¿Cuál es el precio del envío por las compras que haga por la web?
Entrega a pie de calle: Es la opción básica, en la que la agencia de transporte no dejará el producto más allá del portal del domicilio. En los pedidos cuyo importe sea superior a 180€, los gastos de envío a través de esta modalidad se encuentran incluidos en el precio. En casos contrario, esto es, pedidos inferiores a 180€, habrá un suplemento en concepto de gastos de envío de 12€ (I.V.A. incluido).
Entrega Home: La agencia de transporte se encargará de subir y entrar el producto a tu domicilio y dejarlo en el lugar que indiques. Esta modalidad de entrega no incluye desembalaje de producto, la retirada del embalaje ni el montaje de los productos. Los precios para este método de envío varían según donde se realice la entrega (Península o Baleares) y del volumen (metros cúbicos) total del pedido, siendo los siguientes (I.V.A. incluido):
Cúbico |
Península |
Baleares |
0-0,200 m3 |
23,00 € |
37,00 € |
0,201-0,400 m3 |
31,00 € |
51,00 € |
0,401-0,650 m3 |
36,00 € |
60,00 € |
0,651-0,780 m3 |
39,00 € |
65,00 € |
0,781-1,200 m3 |
43,00 € |
71,00 € |
1,201-1,700 m3 |
53,00 € |
84,00 € |
Entrega Full: Si, además de querer que te dejen el producto dentro de tu domicilio, quieres que te lo monten los especialistas en muebles, solo tienes que enviarnos un correo a hola@munduk.es o llamarnos al 96 070 68 55 y te enviaremos un presupuesto lo más ajustado posible.
2. ¿Qué métodos de pago están aceptados?
Para hacer el pago de tus productos Munduk, te ofrcemos las siguientes posibilidades:
- Con tarjeta de crédito o débito a través de nuestra pasarela de pago.
- Mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta que te proporcionaremos una vez hayas realizado el pedido.
- A través de los servicios de pago fraccionado ofrecidos por Pepper.
3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Una vez confirmado el pago de tu pedido Munduk, tus productos serán entregados a la agencia de transporte en un plazo de entre 3 y 30 días hábiles para que te lleguen lo antes posible.
Posteriormente, la propia agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para concretar día y franja horaria en la que hacerte la entrega.
4. ¿Cómo es de seguro comprar por una tienda online? ¿Están mis datos protegidos?
Comprar a través de nuestra tienda online es totalmente seguro, ya que los datos e informaciones que nos facilites son confidenciales.
Todos los datos personales que introduzcas en nuestra página web están protegidos, custodiados y tratados conforme a la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.
Para cumplir con ello, te informamos de la existencia de unos ficheros automatizados de nuestra titularidad inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos, en los que incorporamos todos los datos que nos facilitáis.
5. ¿Qué es lo que pasa exactamente después de que haga mi pedido?
Una vez hayas hecho tu pedido Munduk y hayamos recibido la confirmación del pago, te informaremos de la fecha en la que tus productos son puestos a disposición de la agencia de transporte.
Posteriormente, la propia agencia de transporte se pondrá en contacto contigo para concertar día y la franja horaria en la que entregarte tus productos.
6. ¿Recibiré una factura por mi pedido?
Por supuesto. La factura que te enviaremos es la que tendrás que guardar para poder ejercer tu derecho de desistimiento o para cualquier tipo de reclamación.
Cuando finalmente recibas tu pedido, encontrarás dentro de la caja la factura correspondiente junto con nuestra tarjeta de agradecimiento.
7. Me gustan mucho los productos Munduk pero, ¿podría ir a verlos en persona?
A nosotros nos encanta que nos visitéis y, por ello, nuestro almacén está siembre abierto para que podáis ver a vuestros Munduk. Solo tendréis que llamarnos para comunicárnoslo y pasar de lunes a viernes de 8:30 a 13:30h y de 16 a 19h o sábados de 9 a 13h. Si por cualquier circunstancia, ese horario no os viniera bien, nos lo podéis decir y concertaríamos una cita para que no perdáis la oportunidad de visitarnos.
8. Quiero un Munduk para mi casa pero vivo en las Islas Canarias, ¿es posible que me lo enviéis?
¡Por supuesto! En caso de que vivas en las Islas Canarias y estés interesad@ en alguno de nuestros productos, solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo para decirnos qué producto quieres y tu domicilio para poder pasarte un presupuesto lo más ajustado posible y entregártelo.